Type Here to Get Search Results !

Como evitar que las aplicaciones se actualizan de forma automatica en su Windows Phone, Windows 8.1, Windows RT 8.1

Como es normal los desarrolladores de palicaciones constantemente actualizan sus aplicaciones para añadir nuevas caracterisitcas y correcion de errores , lo suben a las respectivas tiendas, ya sean apple store, Google Play Store, Windows Store o Windows Store, estas se encargan de distribuir dichas actualizacion.

Claro esta dependiendo de como el usario tiene configurada en los ajustes estas se actualizan de forma automatica , aunque en algunos dispstivos esta opcion viene por defecto activada, algo muy perjudicial para el usuario sobre todo porque gasta de manera considerda la coenxion de red movil.

Por consiguiente vamos a enseñarle como evitar que las aplicaciones se actualizan de forma automatica en su dispositivo Windows Phone ya sea Windows 8.1, Windows RT 8.1 de esta forma solo se actualizaran cuando estas conectado a una red Wi-Fi o hacer la actualizacion de forma manual.

Para ello solo tienes que seguir paso a pos las indicaciones que mostramos a continuacion en un equipo con Windows 8.1, Windows RT 8.1:


1-En la pantalla de Inicio, pulse o haga clic en el icono de tu Tienda para abrir la Tienda Windows.

2-Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración).

3-Pulsa o haz clic en Actualizaciones de aplicaciones.

4-Asegúrate de que Actualizar automáticamente mis aplicaciones está establecido en No.

Ahora  para aplicarlo a un terminal movil Windows Phone haga lo siguiente:

1- En tu dispostivo movil Windows Phone abre tu tienda, Una vez abierto, presione los "tres" puntos en la esquina inferior derecha.

2-haga clic la opcion de configuracion 

3-en la siguente pantalla se muestra varias opciones dentre de las cuales estan: atualizar aplicaciones autometicamente, aqui debes desactivarla.

 3-La otra opción de abajo es: Obtener las actualizaciones solo atravez de Wi-Fi, en este caso puedes activar este opción  para ahorrar  la molestia de que tienes que realizar las actualizaciones de forma manual ademas de evitar gastos innecesarios de tu conexion de red móvil .

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section