Type Here to Get Search Results !

Como Downgrade de IOS 8.1.1 a IOS 8.1 y Jalibreak (Enlaces de Descarga)

Como ya todos sabemos la actualizacion de iOS 8 .1.1 ya esta aquí y si por casualidad has actualizado tu iDevice a la misma sin darte cuenta  que con ello pierdes el Jalibreak todo no esta perdido porque todavía estas a tiempo a realizar el Downgrade a la anterior versión iOS 8.1 y volver a hacer el Jalibreak.


Menos mal que de momento Apple aún no ha cerrado el apoyo de firmware iOS 8.1Lo que esto significa es que es posible volver de iOS 8.1.1 de nuevo a iOS 8.1.

Esto no será por mucho tiempo por lo que debes actuar de inmediato si desea tener su iDevice con Jalibreak ya que con la actualizacion de iOS 8.1.1  es difícil hacer Jalibreak y mas todavia que Apple ha acreditado al grupo Pangu que gracias a l tenemos el jalibreak en la versión anterior.


Ademas antes de proceder a citar los pasos para llevar este proceso debes tener en cuenta unos requisitos previos que consisten en lo siguiente:



  • Tener  una copia de seguridad de tu dispositivo iOS con  iCloud o  desde iTunes.



  • Por favor, tenga en cuenta que cuando se regresa de nuevo a iOS 8.1, tendrá que restaurar la copia de seguridad de nuevo compatible con iOS 8.xx 
  • Si ha habilitado Buscar mi iPhone continuación se le pedirá para a pagarlo antes de restaurar tu iPhone / iPad o iPod touch.
  • Apple no recomienda el  downgrade así  que si procedes es  a su propio riesgo.
Ahora teniendo en cuenta todos estos pre requisitos podemos pasar a citar los pasos a seguir para hacer un downgrade de iOS 8 a iOS 8.1 :

  1. Descargue el  firmware iOS 8.1. para el dispositivo de los  siguientes enlaces:
iOS 8.1 Enlaces de descarga :
  1. Conecte su dispositivo iOS al ordenador mediante el cable de datos o USB

  1. Ejecuta iTunes asegúrate tener la ultima versión instalada y selecciona tu dispositivo iOS.
  2. Mantenga pulsada la tecla Alt / Opción en Mac o la tecla Shift en Windows en el teclado y haga clic en Restaurar iPhone / iPad / iPod en iTunes.
  3.  Seleccione el archivo IPSW descargado anteriormente.
  4. iTunes le informará de que se borrarán los datos para restaurar el dispositivo a iOS 8.1 y más tarde verificará la restauración con Apple.
  5.  Haga clic en el botón Restaurar
Después de un reinicio continuo, deje que el proceso culmine. En este punto, usted verá la pantalla de entrada clásico, siga los pasos.que se muestren a continuación,  para finalizar puedes restaurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad,que supuesta-mente has hecho  como indicamos en los pasos previos.

Hecho esto ya puedes hacer Jalibreak a tu Idevice para ello haga clic Aqui

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section