Type Here to Get Search Results !

Apple acredita jailbreakers Pangu por ayudar a hacer de iOS 8.1.1 aún más seguro

Apple ha publicado un documento de soporte de contenido de seguridad con la actualización de software  iOS 8.1.1En él, la empresa atribuye el equipo jailbreak Pangu para descubrir vulnerabilidades en iOS que han sido parcheadas en la actualización y reafirma que el nuevo firmware imposibilita la herramienta jailbreak Pangu .

Como lo ha hecho anteriormente acreditando Jailbreakers evad3rs winocm en el pasado para encontrar vulnerabilidades en las versiones anteriores de iOS. Ahora lo hace con el equipo jailbreak Pangu que es el ultimo en sumarse a la lista ya que recientemente gracias a el los usuarios con iDevice podían  hacer el Jalibreak a sus dispositivos.

La vulnerabilidad  descubiertas por el equipo de Pangu  eran tres que ya han sido parcheadas con la actualizacion de iOS 8.1, estas consisten en: Una vulnerabilidad se refiere a una cuestión de gestión del estado en el manejo de los archivos ejecutables Mach-O con segmentos superpuestos.

 Otro se refiere a un problema de validación en el manejo de ciertos campos de metadatos, y un tercero se refiere a un problema de permisos con la funcionalidad de depuración iOS, lo que permitió el desove de las aplicaciones.

De esta forma se hace mas dificil para los usuarios que desean tener un poco el control sobre sus iDevices iOS, ya no pueden descargar aplicaciones Twites ni personalizarlo ni nada por el estilo por lo que recomendamos no actualizar a esta nueva versión hasta que salga alguna soluciones para ello de todas formas en esta ultima no hay muchos cambios significativos.

Fuente: Apple

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section