Type Here to Get Search Results !

Amazon ya permite las compras desde un dispositivo con Android Wear

No cabe duda de que Amazon es uno de los grandes paginas cuando se trata de el comercio electrónico ya que ofrece todo aquello que un internauta entra a buscar un producto para adquirir, ahora ya tiene soporte para dispositivos móviles con android Wear.

Amazon ha actualizado su aplicacion para tener soporte con los dispositivos  móviles inteligentes con el sistema operativo Android Wear, estamos  hablando de los nuevos relojes inteligentes como  R G Reloj , Moto 360, Sony SmartWatch por citar algunos

Si eres un usuario asiduo a la pagina de comercio electrónico de amazon, posees un Gadgets con el sistema operativo de Google Android Wear, estas en hora buena ya que con la nueva actualizacion de amazon puedes realizar compras de productos desde la comodidad de tu muñeca.

Con esta actualizacion los usuarios con estos  relojes inteligentes  pueden usar comando de voz o por si  en algun momento se encuentran en lugares públicos y no desean hacerlo por voz pueden hacerlo mediante la navegación por pantalla.

Lamentablemente de momento el servicio es viable como todo solo para residentes en EUA, asi lo confirman desde la misma pagina de Amazon:

  • [...]
  • Los clientes de Estados Unidos con los relojes de desgaste Android ahora pueden utilizar su voz para buscar productos, comprar con 1-Click, o añadir productos a su lista de deseos.
  • [...]
  • La aplicación Amazon para Android Wear se instala como parte de la aplicación de instalación para el teléfono Android. Puede acceder a ella a través del menú Inicio en su reloj Android Wear.

Por ultimo si estas interesado en descargar la aplicacion de Amazon comptible con dispostivos Android Wear basta con ir a la tienda Para descargar Google Play Store , siempre cuando tu dispositivo tenga la  versión 4.3 o superior del sistema operativo 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section