Type Here to Get Search Results !

Alcatel OneTouch Pop 7 llega a México por medio de la Operadora Telcel


La tablet Alcatel OneTouch Pop 7, considerada de baja gama y un precio accesible para los que tiene bajo poder adquisitivo llega a México de la mano de  la operadora telefonica Telcel.



 Alcatel OneTouch Pop 7 fue introducido por primera vez en el CES 2014 celebrada el pasado mes de enero. Alcatel afirma que este modelo es la "tableta de siete pulgadas más delgada y liviana del mundo disponible en el segmento de nivel de entrada.este dispositivo pesa 285 gramos y está a sólo 8,9 milímetros de grosor.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes a la Pop 7. El dispositivo es una tableta de HSPA + y sólo pueden acceder a velocidades de HSPA +. Como corresponde a su precio de bajo coste.

La tablet Alcatel OneTouch Pop 7 cuenta con especificaciones de gama baja:  funciona con Android 4.2 Jelly Bean, luce una pantalla de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,3 GHz y conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth.

 Una resolución de 600 x 1024 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de 2 megapíxeles y una discreta cámara frontal VGA.

Por el momento no se sabe el precio exacto  que tendrá, ni con qué modalidades se podrá adquirir, pero imaginamos que tendrá un precio aproximado a 2.689 pesos, lo que al cambio de divisa son unos 159 euros.

Fuente

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section