Type Here to Get Search Results !

Renueva la pantalla de bloqueo de Android con la nueva App "Next Screen Lock" de Microsoft

Al parecer Microsfot no se da por vencido con lo de introducir cosas nuevas de otros sistemas operativos como el android, si se acuerdan del intento fallido de traer un dispositivo  móvil Nokia con android , ahora ahora trae una nueva aplicacion en forma de bloqueo de pantalla que se llama  "Next Screen Lock"

Los de Redmond no escatimen esfuerzo alguno en aras de quitar publico a la competencia ahora en un proyecto llamado  Microsoft Garaje, trae una aplicacion en forma de bloqueo de pantalla para que todo usuario interesado en renovar la pantalla de bloqueo de su android llamada "Next Screen Lock

Teniendo esta aplicacion de Microsoft en su dispostivo android tendras la pantalla de bloqueo bien personalizada, con acceso rapido a tus nuevas notficiaciones, menu de aplicaciones mas utilizadas


El "Next Lock Screen" lista de características:
  • Calendario: rápido vistazo a su día y desplazarse a través de las próximas reuniones y su ubicación para planificar su día en un vistazo.
  • Un golpe para marcar: Siguiente bloqueo de pantalla que marca en una conferencia telefónica, ingresa el PIN y te lleva a hablar sin esfuerzo.
  • Aplicación rápida puesta en marcha: Ya sea en el camino, en casa o en el trabajo, Next Lock Screen muestra sus aplicaciones más utilizadas en base a su ubicación y sus aplicaciones están ahí para un acceso rápido.
  • Hazlo tuyo: Haz que tu fondo de pantalla de bloqueo dinámico durante todo el día haciendo que el cambio de fondo en función de su ubicación.


La verdad que es una aplicacion muy practica, bien hecha , diferente a lo que estamos acostumbrados ver con una interfaz simple, limpio, y llamativo. Los iconos están en buena posición dar acceso fácil y rápido  para que en cuanto el usuario el usuario encienda su teléfono tendrá acceso a todo lo que de verdad le importa.

Descargar la aplicación de la pantalla de bloqueo por Microsoft siguienteenlace
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section