Type Here to Get Search Results !

Guía de Google:Cómo Migrar de iOS A Android

Con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop , Google quiere que sea más fácil para los usuarios con iDevice iOS poder migrar a los dispositivos Android. El gigante de las búsquedas ha publicado una guía detallada sobre cómo los usuarios pueden migrar fácilmente desde su dispositivo iOS a Android.


 La guía incluye varios pasos que detallan cómo transferir fotos, contactos, aplicaciones, archivos multimedia ,  cuentas de correo electrónico y otros datos desde el iPhone o iPad para Android.

La guía completa  se puede encontrar en el sitio web oficial de Android de Google. Y, ya forma parte de la página web oficial de Android de Google por lo que siempre estará actualizado cuando hay cualquier cambio importante en las aplicaciones o del sistema operativo Android. 

 Para los usuarios de Android  que tengan terminales móviles por primera vez, también hay guías de cómo hacerlo, lo que hace que todo sea fácil de entender y navegar.

Se esperar ver  en un futuro próximo la misma guía para los usuarios de BlackBerry, Windows Phone también. Así que en pocas palabras podemos decir que , Google está haciendo que todo sea fácil para los usuarios  de otras plataformas móviles que muden a su sistema operativo Android.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section