Type Here to Get Search Results !

Samsung anunció hoy oficialmente el Galaxy Mini S5.


Otro dispositivo mas que el fabricante Corrano Smasung que anuncia de forma oficial , es el cuarto Smartphone de la gama Mini , que no nos esperábamos que anuncian otro Smartphone tan pronto. El Galaxy Mini S5 estará disponible el mes para Rusia luego estará disponible de forma escalonada al resto del mundo.



El mini S5 posee certificado IP67, es decir, protecion contra el  agua y polvo, también ofrece una amplia gama de funciones de software (modo Ultra Power Saving, S Salud, Modo Privado / Modo Niños), que ya sabemos por su predecesor mayor  el Samsung Galaxy S5.








 Las especificaciones principales incluyen una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, 1,5 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, así como una ranura MicroSD (hasta 64GB)


Una cámara de 8 MP + 2.1 MP Frontcam, LTE (150 Mbps DL, 50 Mbps UL), acelerómetro, brújula digital, sensor de giro, sensor de proximidad, sensor de hall, sensor de luz ambiental, sensor de huellas digitales, sensor del ritmo cardíaco, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, NFC, Bluetooth v4.0 LE, USB 2.0, A-GPS + GLONASS, control remoto IR,  una batería de 2100 mAh.  y viene con  la versión Android 4.4 (KitKat) 

 En la parte posterior, se encuentra una cámara de 8 MP que es capaz de capturar vídeo de 1080p a 30 fps.

Samsung lanzará el Galaxy Mini S5 en Rusia a principios del próximo mes. La elección de colores incluyen color Negro Carbón, Shimmery Blanco, azul eléctrico y oro de cobre. No hay información sobre precio y disponibilidad internacional hasta el momento.

 En resumen es un excelente Smartphone con casi las mismas prestaciones que su hermano mayor con algunas mínimas diferencias 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section