Social Icons

sábado, 8 de febrero de 2014

¿Por qué no puedo encontrar o instalar aplicaciones de la Tienda Windows Store? Posibles Razones y una solución .

Muchos usuarios  con equipos ya sea con ordenadores o Tablet con el sistema operativo Windows 8/8.1 o RTM encuentran dificultades a la hora de intentar descargar, instalar  aplicaciones desde la tienda Windows Store esto pude ser por distintos motivos de los cuales  vamos a revelar aquí junto con una posible solución.

Los razones por los cuales puedes presentar problemas a la hora de intentar descargar e instalar aplicaciones desde la tienda Windows Store  si eres un propietario con equipo que tiene instalado la ultima versión de Microsfot pueden ser muchos.

 A continuación le mostramos una lista de los razones que pueden ser  la causa del  por qué no puedes encontrar o instalar una aplicación de la Tienda Windows:

  •  La aplicación no está disponible en tu país o región. Aunque una aplicación puede estar disponible en diferentes países o regiones, puede suceder que el fabricante haya decidido no lanzarla en tu país o región. Esto significa que puedes ver la página de descripción de la aplicación en la Web pero, cuando intentas ver la aplicación en la Tienda, aparecerá un mensaje indicando que la aplicación no está disponible.
  • Es posible que tus preferencias hayan ocultado aplicaciones. Puedes establecer las preferencias en la Tienda para que te resulte más fácil encontrar aplicaciones que usen tu idioma preferido o aplicaciones que incluyan características de accesibilidad. Cuando estas configuraciones están activadas, todas aquellas aplicaciones que no satisfagan tus preferencias se ocultarán cuando explores o busques en la Tienda. 
  • Es posible que la configuración de Protección infantil oculte aplicaciones debido a la clasificación por edades. Los padres pueden usar la configuración de Protección infantil para asegurarse de que sus hijos no puedan ver ni instalar aplicaciones de la Tienda que sean inadecuadas para su edad. 
  •  El método de pago asociado a tu cuenta no corresponde al país o región en el que te encuentras. Para comprar una aplicación de la Tienda en un país o región específicos, debes usar un método de pago de ese país o región.
  •  Tu equipo no satisface los requisitos de sistema para la aplicación. No podrás instalar una aplicación si el equipo no satisface los requisitos del sistema para ella. Para ver los requisitos del sistema para una aplicación, desplázate a la sección Detalles de la página de descripción de una aplicación en la Tienda. Si tu equipo satisface los requisitos del sistema para una aplicación, pero sigues sin poder instalarla, asegúrate de que no has iniciado sesión en el equipo o en la Tienda usando una cuenta temporal o de invitado.  
  •  Tu PC se ha actualizado recientemente pero no se ha reiniciado. Si se han instalado recientemente actualizaciones de Windows, deberás reiniciar tu PC para poder instalar aplicaciones de la Tienda.
Si  has comprobado todos estos elementos y todavía te es imposible  descargar aplicaciones desde tu tienda la ultima solución pasa por Hacer una limpieza a la propia tienda puede ser que esta atorada la memoria de tantos residuos, de aplicaciones, historial de navegacion entre otros y solo hace falta limpiar el cache de la misma.

Para ello sigue estos pasos que mostramos a continuación:
  •    Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho superior de la pantalla y, a continuación, pulsa Buscar. (Si usas un Mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del ratón hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar).

  •   Escribe ejecutar en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Ejecutar

  • Escribe wsreset.exe en el comando Ejecutar y después pulsa o haz clic en Aceptar

Hecho esto la tienda debe abrirse sin problema y que puedes descargar e instalar cuantas aplicaciones deseas.

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...