Social Icons

domingo, 9 de febrero de 2014

IGN ofrece como Juego del Mes:"Sky Gamblers: En busca de la tormenta" para iOS gratis

Si eres un lector habitual a nuestro blog y ademas  eres propietario de un iDevice iOS sabrás que IGN  ofrece cada mes en su compaña mediante un cupón un juego gratis este mes toca a "Sky Gamblers: En busca de la tormenta" para iOS gratis.

Un  nuevo mes significa un nuevo juega gratis  dentro del marco de  la compaña   " Free Game of the Month " campaña de IGN, gracias a unos vale de descuento de forma gratuita, este mes toca   "Sky Gamblers: En busca de la tormenta" para iOS gratis", un juego de árcade de simulación de vuelo en la primera Guerra mundial.

Un juego que vale la pena descargar  con buenos gráficos, modo multijugador con diferentes compañas y máxime que normalmente lo encuentras  un valor de 4,49€ así que no dejes la oportunidad de descargarlo gratis es altamente recomendable para probar en tu dispositivo iOS.

Compatibilidad:
 Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5

Cómo canjear su código
  1. Haga clic en el código de promoción y su aplicación gratuita debe descargar automáticamente.
  2. ¿Tiene problemas? Puede copiar y pegar el código en la página Canjear en la App Store. o  Haga clic aquí para obtener más consejos sobre códigos redentoras.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...