Type Here to Get Search Results !

WeChat se actualiza a la versión 5.1 para Windows Phone con nuevas funciones

WeChat  una de las aplicaciones de mensajería  y vídeo llamadas en alta definición mas populares en las diferentes plataformas móviles recibe una nueva actualizacion, concreta mente la versión 5.1 para los usuarios con Windows Phone con nuevas funciones como aumentar la cantidad de grupos, reenviar mas de un mensaje a la vez y Mas.

WeChat una aplicación de mensajeria y vídeo llamadas tipo WhatsApp, Skype, Line disponible para la mayoría de las plataformas móviles (android, iOS) aunque es mas popular en unos países mas que otros acaba de recibir una nueva actualizacion para propietarios con Windows Phone añadiendo mas funciones para prestar  mejores servicios al usuario.

WeChat es la aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas completa. WeChat, que es gratuito, multiplataforma y lleno de características, es la mejor manera de mantenerse en contacto con todos. 


- Mensajería individual y grupal gratuita, entre plataformas con: texto, notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y más. 
- Videollamadas HD gratuitas. 
- Historial seguro de mensajes, almacenados localmente, siempre accesibles sin conexión. 
- Red social privada, para compartir fotos en grupos. 
- Agregar amigos es muy fácil al agitar los teléfonos juntos, escanear códigos QR, sincronizar los contactos del teléfono, compartir ID o usar los servicios según la ubicación. 
- Registro sorprendente mente rápido con el número de teléfono.

 Estas son las nuevas funciones o características de la aplicación WeChat  en su version 5.1:

  • Aumentada la capacidad de grupos a 100 miembros
  • La posibilidad de Reenviar más de un mensaje a la vez Mantener pulsados los Stickers (pegatinas)
  •  Mostrar los mensajes no enviados en la lista de chat



¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es








Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section