Type Here to Get Search Results !

La tienda Windows Store de Windows 8 recibe una actualizacion, mejorando el rendimiento y la fiabilidad

Microsoft ha lanzado KB2913270 para Windows 8.1 y Windows RT 8.1.Este paquete de actualización incluye mejoras de rendimiento y fiabilidad para la tienda de aplicciones y juegos  Windows Store, haciendo un poco mas rápida la carga y la navegación entre los elementos que lo componen.

Con esta actualizacion se han solventando algunos errores relacionados con las baldosas animadas, tamaño de texto ademas de solventar un problema de seguridad respecto al acceso indebido al intentar navegar por la tienda.


Ademas de estos cambios mencionados anteriormente están estos que los siguientes que se reflejaran una vez instalada la actualizacion:

  • Solucionado un problema de la tienda  que se bloqueaba cuando cambias de fondo de un color
  • Solucionado un problema por el que la adquisición de licencias para desarrolladores falla con un código de error 0xC03F1014.
  •   Solucionado un problema por el que Windows Store se bloquea cuando cambia el texto o el tamaño de fuente en forma predeterminada a mayor, o de mayor defecto
  • Corregido el problema cuando las aplicaciones nuevas en la Windows Store Live Tile no coinciden con las aplicaciones en primer plano

Cómo obtener la actualización

De Windows Update
Esta actualización está disponible en Windows Update . Para obtener esta actualización desde Windows Update, siga estos pasos:
  1. Pase desde el borde derecho de la pantalla, y luego pulse en Ajustes . Si está utilizando un ratón, seleccione la esquina inferior derecha de la pantalla, mueva el puntero del ratón, a continuación, haga clic en Configuración .

  1. Toque o haga clic en Cambiar la configuración del PC , puntee o haga clic en Actualización y recuperación , a continuación, toque o haga clic en Windows Update .

  1. Toque o haga clic en Comprobar ahora .
Centro de descarga de Microsoft
También puede obtener el paquete de actualización independiente a través del Centro de descarga de Microsoft. Para obtener más información, vaya al Centro de descarga de Microsoft , y luego buscar KB2913270 . Los archivos siguientes están disponibles para descargarlos del Centro de descarga de Microsoft:

A continuación les facilitare el Enlace de la descarga de dicha actualizacion, cabe recordar que si tienes activada las actualizaciones automáticas puede que ya lo tienes actualizada con los cambios de lo contrario puedes descargarla y disfrutar de ello.Recuerda reiniciar tu equipo para que los cambios surgen efecto.

Descarga la actualizacion kb/2913270

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section