Type Here to Get Search Results !

GTA: San Andreas por fin ya esta disponible para Windows Phone

GTA: San Andreas después de un poco mas de un mes ya  disponible para las demás paltaformas móviles (android, iOS) por fin ya esta disponible para propietarios con terminal con el sistema operativo Windows Phone siempre cuando tengan  al menos 1GB de RAM a un precio de  6.49€ sin versión de prueba.

Aunque en la descripción que aparece en la tienda Windows Phone solo es compatible con algunos selectos modelos como Nokia Lumia: 1520, 1320, 822, 820, 810 en cambio ya tenemos reportes de algunos usuarios propietarios de otros modelos que no aparecen en la lista y que han podido descargarlo y probarlo sin problema.

Al parecer el juego solo exige una memoria Ram de al menos 1GB y una descarga de datos de 2.5GB por lo que puede tardar un poco  mas en poder terminar del todo, hay que procurar realizar la descarga mediante una red de Internet WiFi debido a lo que pesa el juego y para no gastar ni un mega mas de su red móvil.

Grand Theft Auto: San Andreas incluye: 

• Gráficos remasterizada alta resolución construido específicamente para dispositivos móviles que incluye la iluminación optimizada y una paleta rica de colores y mejores modelos de los personajes. 
• Soporte para la grabación en la nube que permite a los miembros del Rockstar Social Club de jugar en todos los dispositivos móviles. 
• Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para los botones que muestra cuando los necesite. 
• Compatible con mandos inalámbricos Moga y diversos controles de Bluetooth y USB 
• Integrado con Inmersión efectos táctiles 
• Adapta su experiencia visual con ajustes gráficos ajustables




Descarga GTA: San Andreas  para su Windows Phone

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section