Type Here to Get Search Results !

Visualizar y controlar su android desde la pantalla de su ordenador con Remoteroid (vídeo)

 Remoteroid otro de las muchas herramientas que permite visualizar y controlar tu Smartphone o Tablet andoid desde un ordenador con Windows,, herramienta muy útil cuando pasas muchas horas frente al ordenador y no quieres perder nada de lo que pasa en su android.

Con esta herramienta en tu ordenador puedes controlar todas las llamadas, chat o ejecutar cualquier aplicación utilizando el ratón  y el teclado de su ordenador con Windows, de esta forma puedes despreocuparte de dejar el dispositivo android a un lado.

 Antes de entrar en el proceso en si hay algunos requisitos que debes saber sobre esta herramienta para poder utilizarla sin problema estos son:

  • El dispositivo móvil debe estar con acceso Root
  •  Remoteroid hasta la fecha de hoy solo es compatible con el sistema operativo Windows
  • Los dos dispositivos ya sea el ordenador o Smartphone android deben estar conectado a la misma red de Internet  
Para que  Remoteroid funciona bien debes instalar el archivo que funciona como servidor en el ordenador y la apk en su dispositivo android

Ve a su android ejecuta la aplicación, localiza la opción de ajustes o referencias, activarla.

luego introduce la dirección IP de su ordenador (para saber tu ip debes ir al comando ejecutar en el menú y escribir CMD, luego ip config.

Hecho esto vuelve a su android, escribe la dirección ip, haga clic en conectar  Remoteroid, si todo va bien debes ver  un simulador de android en su ordenador lo cual puedes manejar según crees conveniente, ejecutar apps, recibir notificaciones en la pantalla del ordenador entre un sin fin de utilidades.

De momento esta es una lista de dispositivos android en la cual se ha comprobado con éxito  Remoteroid, si en algún momento utilizas esta herramienta y te funciona por favor reporta-lo por medio de un comentario así los demás sepan que su dispositivo es compatible:
  • Samsung Galaxy S
  • Samsung Galaxy S Hoppin
  • Samsung Galaxy S2
  • Samsung Galaxy Note
  • Nexus S ICS (KeyEvent funciona bien, pero el evento táctil no funciona correctamente.)


A continuación les dejo un vídeo sobre el tema para una mejor comprensión:

  • Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

    Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

    Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section