Type Here to Get Search Results !

Microsoft ofrece 20 GB extra de almacenamiento SkyDrive para usuarios de Windows Phone

Si eres un usuario con un dispositivo móvil con el sistema operativo Windows Phone , utilizas mucho la herramienta SkyDrive para almaceanr todos tus archivos en la nube, para luego sincronizar tu Smartphone, tablet o ordenador pues estas en hora buena porque Microsoft ofrece 20 GB extra de almacenamiento SkyDrive para usuarios de Windows Phone.

Pues así es Microsoft como un gesto de agradecimiento o simplemente por navidad esta mandando un correo electrónico para todos los que tienen cuenta de Windows Phone la posibilidad de tener  hasta un 20 GB extra de almacenamiento Skydrive gratuita durante un año sin contar las 7GB normales.

Por si a estas alturas no sabes que significa o para que sirve  SkyDrive es el administrador de archivos personales en la nube, por lo que es una característica muy útil para utilizar entre el ordenador, tablet y Windows Phone para compartir, almacenar documentos o archivos en la red así de esta forma ahorrar espacio físico.

Para aplicar este almacenamiento a tu cuenta, haz clic aquí antes del 31 de enero de 2014.*
Si aún no tienes una cuenta de SkyDrive, puedes registrarte haciendo clic aquí. Si no tienes ni quieres una cuenta de SkyDrive, no tienes que hacer nada y no se efectuarán cambios en tu Windows Phone.
Una forma estupenda de usar este almacenamiento extra es hacer una copia de seguridad automática de las fotos que hagas con el teléfono. Si tienes fotos o archivos en SkyDrive, puedes acceder a ellos aunque le pase algo a tu teléfono.
Para guardar automáticamente fotos en SkyDrive:
  1. En Inicio , desplázate a la izquierda hasta la lista de aplicaciones.
  2. Pulsa en Configuración , desplázate a la izquierda hasta Aplicaciones y, a continuación, pulsa en Imágenes y cámara.
  3. Activa Cargar automáticamente en SkyDrive.

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section