Type Here to Get Search Results !

Microsoft ofrece 12 meses de Skype premium . aquí te enseñamos como obtenerla

Época de navidad hasta los grandes  colaboran regalando para sus usuarios  como Microsoft que esta ofreciendo unos doce meses de Skype Premium, mediante la promoción de " Proyecto de Colaboración de Skype "es una gran oportunidad para aquellos que utilizan asidua mente esta herramienta y mas ahora en la época en la que estamos.

El funcionamiento es muy sencillo solo debes entrar en el enlace que facilitaremos en la parte final de este articulo, introducir tu cuenta de correo asociada a Skype y obtienes una cantidad de dinero como crédito con la cual puedes adquirir la cuenta premium gratis durante un año.

Una vez hecho este tramite tendrás todo el privilegio, las opciones avanzadas para poder tener toda tu familia, amigos un poco mas cerca , chatear, realizar vídeo llamadas sin una pizca de publicidad.

 Estos son todas las ventajas que tienes al tener Skpe Premium:

  • Llamadas de grupo de forma gratuita.
  • Grupo de compartimiento de pantalla gratuito.
  • Sin publicidad.
  • El apoyo técnico a través de chat en vivo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section