Type Here to Get Search Results !

Los Smartphone Smasung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Note II recibirán android 4,3 a finales de Enero

Como todos saben sobre todo los propietarios con un Smartphone android samasung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Note II que el fabricante  de teléfonos móviles de Corea del Sur Samsung comienzo la disponibilidad de esta versión hace unos semana pero es como todo algunos países tardan mas que otros, ahora afirman que la actualizacion estará disponible para todos a finales de Enero.



Según afirman en un Twiter dese la pagina de SamMobile todos los propietarios  con un SmartphoneSmasung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Note I  serán proporcionados con la actualización de android 4,3 antes que finalice el mes de febrero 2014 , aunque el proevedor de los Smarpthones no lo ha hecho de forma oficial.

Android 4, 3 trae consigo unas cuantas mejoras estos Smartphones que han sido los mejores del mercado en un tiempo pasado como mejoras en la gestión de memoria Ram, mejoras en el rendimiento de las aplicaciones así como nuevas actualizaciones de las aplicaciones Smasung.

Mas información: SamMobile

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section