Type Here to Get Search Results !

Decora tu escritorio de Windows para Navidad (Theme, bolas de nieve,paisajes, arboles Ect.)

Época de navidad todo el mundo le gusta decorar su casa, su trabajo con los decorativos de navidad, si deseas hacerlo no solo con tu casa sino con tu ordenador ya sea de escritorio , portátil o incluso con tu Tablet siempre cuando tenga el sistema operativo de Microsoft ( Windows XP-Windows 8.1).

Aquí te traemos unos cuantos elementos para decorar, adornar el escritorio de tu ordenador o tablet con el sistema operativo de Windows, son varios elementos como arboles de navidad, bolas de nieve cayendo en tu escritorio o siguiendo el movimiento del Mause, bolas de nieve informando cuanto días faltan para navidad así como pack de temas o fondos de pantalla para aplicar.

 El DesktopSnowOK programa gratuito agrega nieve a la pantalla del PC. Puede modificar varios parámetros, como el número de escamas en la pantalla al mismo tiempo, la velocidad, o cómo las escamas se parecen. Es un programa discreto ligero que funciona muy bien en el fondo.

Árbol de navidad animado: tendrás figuras de arboles de navidad de todos tipos donde escoger, lo puedes dejar en cualquier parte de la pantalla donde no te estorbe.

Cursor de copos de nieve : nieve  siguiendo el movimiento del cursor por todo el escritorio

Globo de navidad: globo de nieve de diferentes formas mostrando las días que faltan para la navidad, lo puedes acomodar en cualquier esquina de su escritorio.

PackTeheme y fondos de pantalla navidad: son temas, paisajes que complementan la decoraciones del escritorio con todo lo relacionado con la navidad.

Luces de Navidad
Tema de Deportes de Nieve
Fondos de pantalla de Navidad en HD Wallpapers

A continuación puedes ver un Vídeo para saber como se descarga todo


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section