Type Here to Get Search Results !

Cut the Rope 2 ya disponibvle para iOS (iPhone y iPad) pronto para android


El pequeño Om Nom está de vuelta e incluso ha traído nuevos amigos que comparten su codicia por los caramelos en su segunda entrega como Cut the Rope 2 ya disponible en la App Stpre para los idevice iOS.

 Zeptolab la desarrolladora de este gran juego ha anunciado  la disponibilidad  la parte de Cortar la cuerda para iOS que de momento esta disponible para iPhone y iPad pero  pronto lo estará para la plataforma móvil android.

 Cut the Rope 2 viene con nuevos elementos de juego y opciones de personalización óptica en 120 niveles donde tu como jugador debes usar la física para buscar la forma que el caramelo cae justo en la boca del animal.

  Cut the Rope 2 también cuenta con 5 nuevos personajes, un sistema de sombrero para Om Nom, es uno de los mejores juegos de Puzzle para iOS  lo encuentras de paga a unos 0,89 euros pero puedes realizar compra in app eso si deseas tener mas privilegios, nuevos trajes, desbloquear niveles mas rápido.

En definitiva es un juego muy entretenido , los primeros niveles son como la primera parte , a lo mejor te resultan en principio fáciles pero a medida que vas pasando veras que aumenta el nivel de dificultad.

Descarga Cut the Rope 2  para iOS



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section