Type Here to Get Search Results !

Calendar Status: Muestra tus eventos del calendario de Android en la barra de notificaciones

Aplicaciones de calendario para Smartphone o Tablet android los hay de todo tipo, algunos vienen pre-instalados en los dispositivos móviles con Widget otros lo puedes descargar a tu gusto pero ninguno como Calendar Status que ademas de todo estas funciones  muestra tus eventos del calendario de Android en la barra de notificaciones.

La aplicación Calendar Status es una gran utilidad para tener en su Smartphone o Tablet android ademas de todas las funciones o características que ofrecen los demás calendarios este tiene particularidades de mostrarte todos los eventos en la misma barra de notificaciones como un acceso rápido incluso durante una llamada.

Con este aplicación de calendario tendrás acceso rápido de tus agendas ya sean diarias, semanales o mensuales con un movimiento o deslizar el dedo hacia abajo sin la necesidad ocupar espacio en la pantalla o tener que entrar en el Menú de la pantalla y ejecutar la aplicación perdiendo tiempo.

 Calendar Status  ahora está disponible en la Play Store en dos versiones la gratuita y la pro para  instalar en  cualquier Smartphone o Tablet que ejecute Android 4.0 y superiores.

Descarga Calendar Status  desde la Play Store (gratis)

Descarga Calendar Status  Pro  desde la Play Store (paga)



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section