Type Here to Get Search Results !

Aplicación Recomendada :Car DashDroid para Android hoy gratis con AppGratis. Aproveche!!!

No solo la tienda de aplicaciones Amazon ofrece descuentos apps gratis cada día también esta AppGratis  una aplicación desde la paly Store de Google que ofrece , descuentos, promociones,apps juegos  gratis por un día como la aplicación que recomendamos hoy Car DashDroid que evitara que distraes cuando estas conduciendo tu coche.

Car DashDroid es una buena aplicación te permite hacer llamadas, navegar por internet, enviar SMs cuando estas conduciendo tu coche ya que lleve un marcador de voz incorporado para que tu solo le indicas las instrucciones sin tocar el dispostivo.

Lo mas interesante es que si lo descargas hoy puedes ahorrar 1,59 euros es el precio que normalmente cuesta en la play Store la tienda de aplicaciones de Google, primero debes descargar la versión gratuita luego en los ajustes convertirla en la profesional.

Debes ir a Ajustes (Settings)-Promo Code- remove Ads e introduce el termino de Appgratis como codigo de promoción.

Si no tienes la AppGratis para descargar juegos y aplicaciones lo puedes obtener desde el siguiente enlace: AppGratis

Antes de hacer cualquier gestión asegura que la oferta sigue en vigor ya que en cualquier momento puede cambia

Car Dash Droid para Android hoy gratis con AppGratis



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section