Type Here to Get Search Results !

Angry Birds Go! ya disponible para android, iOS,Windows Phone y BB10


Ya esta disponible el ultimo titulo Angry Birds Go! para la mayoría de las plataformas móviles (android, iOS,Windows Phone y BB10) en sus respectivas tiendas de aplicaciones y juegos, su descarga es gratuita aunque tiene la opción de compra in app, ahora puedes ver todos los elementos en 3D.

El juego incluye varios modos con el propósito de tener mucha variedad y no aburrirse como la raza, Boom Tiempo, Fruta Splat, Champion Chase y Mega Match, esta también el nuevo aspecto tres de para que los jugadores pueden ver tanto los pájaros como los cerdos desde diferentes ángulos.

Angry Birds Go es compatible para todo dispositivo que tiene instalado la versión 2.2 en adelante lo puedes descargar desde la tienda de Google Play o dando clic en el siguiente enlace:


Descarga Angry Birds Go para android

Angry Birds Go es compatible con idevices iOS  Phone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c 5s iPhone, iPad y iPod touch funciona con iOS 6.0 o posterior, es gratuita en la app store puedes descargarla en el siguiente Enlace:

Descarga Angry Birds Go para iOS

 Puedes descargar Angry Birds Go! para BlackBerry 10 de forma gratuita  destacamos que , sólo es compatible con los dispositivos BlackBerry 10 como Z10, Z30 y P'9982, y no dispositivos como  Q5 y Q10.

Descargar Angry Birds Go! para BlackBerry 10 de forma gratuita

 Por último, pero no menos importante, usted puedes descargar el ultimo titulo de Ravio Angry Birds Go!  si eres propietario de un dispositivo movil con Windows Phone

Descargar Angry Birds Go! para Windows Phone



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section