Type Here to Get Search Results !

Como guardar una versión portable de Windows 8 (versión RTM) en una memoria USB (Flash Disk)

En el paso solo usuarios con el sistema operativo Linux tenían el privilegio de poder transportar su sistema a una unidad exterior , pero hoy por hoy los de el sistema operativo Winows pueden hacerlo. en este post le enseñaremos Como guardar una versión por table de Windows 8 en una memoria USB (Flash Disk) para poder llevarla consigo a donde desean.

Hay que recalcar que este método funciona bien solo en dispositivos con Windows 8 Enterprise que tengan la versión RTM) 
Dicho esto vamos a indicar los pasos para poder guardar na versión por table de Windows 8 (versión RTM) en una memoria USB (Flash Disk) utilizando la opción Windows To Go

Para ello usa la combinación de las teclas X Win + teclado  y seleccione Panel de control desde el menú contextual

Para ver la opción Windows To Go debes cambiar la vista del panel de control a la vista Iconos pequeños

Ahora tendrá que seleccionar la unidad USB o pen Drive en la cual quieres guardar la versión potable de Windows 8  (versión RTM)

 El asistente buscará automáticamente el CD \ DVD y unidades extraíbles para los archivos de instalación de Windows válidos, una vez que haya seleccionado una versión de Windows haga clic en siguiente.

Una vez que haya llegado al final del asistente, se le advertirá de que se formateará la unidad USB. A continuación, puede hacer clic en crear para lanzar el proceso de creación.

Hecho esto ya tienes una versión de Windows 8 (versión RTM)  en una unidad externa que puedes utilizar  cuando quieras y donde quieras.

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section