Type Here to Get Search Results !

You Tube se actualiza para iOS añade la funcion multitarea

Hace unas horas la aplicación You Tube se ha actualizado  de forma gradual para usuarios android, ahora también la misma aplicación ya esta disponible para propietarios con iDevice iOS con novedades como la opción de ver un vídeo mientras exploraras los demás opciones sin salir de la aplicación .

Una de las funciones o características que mas se destaca es la multitarea es decir puedes reproducir un vídeo que se va a ver en una ventana flotante en la parte inferior y al mismo tiempo puedes realizar otras tareas como explorar, ver listas de reproducir.

Ademas de esa función tan importante se puede apreciar  mas cosas como un diseño mas flexible mas limpio, la compactibilidad con otros dispositivo como televisores inteligentes o el nuevo Crome Cast de Google.

YouTube es una aplicación universal compatible con  dispositivos  como  el iPhone / iPod touch y iPad / iPad mini. 

Se puede descargar ahora en la App Store de forma gratuita .


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section