Type Here to Get Search Results !

ya se pueden canjear las tarjetas de regalo en la play store de Google (España)

La disponibilidad dlas tarjetas regalo de Google Play  hasta solo están disponibles para algunos países como Alemania, Francia, Estados Unidos y Reino Unido pero al parecer España se sume a estos países privilegiados o la menos la opción de poder canjear.

La opciones de las tarjetas de regalo es muy interesante porque puedes regalar una tarjeta con saldo a cualquier amigo, familiar o usuario con un Smartphone oTablet android para que compre cualquier servicio ya sea aplicación, juegos, música o alquiler alguna película.

Digamos un usuario que no tenga tarjeta de crédito para comprar WhatsApp Mesneger le puedes regalar tu un saldo para que puede adquirirla así no pierdes comunicación con el este es solo un ejemplo de los muchos que puede ayudar regalar una tarjeta con saldo

La opción de canjear esta disponible por lo menos en la versión web de la tienda play store de Google. donde una vez en la pestaña e canje solo basta con poner un codigo o pin de la tarjeta así tendrás saldo en tu cuenta para canjearlo en cualquier momento.
que puedes hacer con las Tarjetas regalo de Google Play una vez adquirida? 
  • Por el momento, solo están disponibles en determinados países.
  • Solo se pueden usar para comprar o alquilar contenido que se venda en la moneda local (p. ej., si compras una tarjeta regalo de Google Play en Estados Unidos, no podrás canjear tu saldo de Google Play en Alemania porque en ese país el contenido se vende en euros).
  • No se pueden usar en otras propiedades de Google ni en sitios web de terceros.
  • No son reembolsables ni se pueden canjear por dinero en efectivo ni por otras tarjetas.
 De momento solo esta habilitada la opción de canje seguramente a lo largo  de estas semanas podremos ver las demás opciones.

las tarjetas regalo de Google Play

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section