Type Here to Get Search Results !

CheapCast visualiza el contenido multimedia de su android en PC o en la TV tipo USB Dongle Chrome Cast

Al raíz del lanzamiento del dispositivo USB Dongle Chrome Cast por parte Google que emula el contenido multimeda(You Tube, Google Music...) desde un Smartphone o Talet android en el ordenador o en la TV inteligente, han estado surgiendo aplicaciones  muy buenas como CheapCast  que realizan la misma utilidad sin necesidad de ningún dispositivo externo solo utilizando el navegador Google Crome.

CheapCast es una buena aplicación que te permite reflejar el contenido  multimedia como You Tube, Google Music  desde su Smartphone o Tablet en el ordenador , TV o desde otro dispositivo móvil , aunque esta en fase beta cumple su prometido, encima es gratuita.

 Como mencione anteriormente  como es una aplicación que esta en su fase beta puede que presenta algunos errores temporales, es compatible con dispositivos móviles android que tengan la versión 2,2 en adelante.

Para empezar a utilizar la aplicación es necesario tener  tanto la extensión  Google Cast instalada en su navegador como la aplicación CheapCast  en su dispositivo movil, puedes hacerlo también entre dos dispositivos android ejemplo desde un Smarhone y reflejar el contenido en un Tablet

Aquí le muestro como hacerlo desde un Smartphone android a un ordenador utilizando  el navegador Google Crome:

  • Ejecuta la aplicación en el dispositivo android, haga  clic en la opción Friendly Name si deseas cambiar el nombre del dispostivo.
  • Ejecuta la extensión Google Cast en tu navegador
  • Selecciona el nombre del dispositivo
  • Localiza el contenido que quieres trasmitir ya sea Play music o You Tube ejecútalo en su dispositivo

Hecho esto podrás ver el contenido multimedia de Youtube o Google music en el  ordenador, la TV o en una Tablet simpre cuando los dos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi.





¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section