Type Here to Get Search Results !

Aplicación Recomendada: Descarga Sky Gamblers Gratis hoy en la Aple Store

Como aplicación recomendada hoy tenemos Sky Gamblers un gran juego Gratis hoy en la Apple Store para tu iDevice iOS,es un juego de combate aéreo basando en la segunda Guerra mundial.

Si tienes un dispositivo iOS , te gustan estos tipos de juegos no dudes en descargarlo  de forma gratis por tiempo limitado ya que normalmente se encuentra en iTunes con un valor de 4,49 €  por lo que puedes tener sin llegar a abonar nada en absoluto.

Sky Gamblers un juego que tiene buenos comentarios, premios muchas descargas por parte de los usuarios que lo han llegado a probar, en tres dimensiones, una flota interesante de aviones, controles muy fácil de utilizar.

El juego cuenta con dos modos simple o multijugador, puedes combatir con amigos o contra enemigos en el espacio aéreo en definitiva un juego que recomendamos para descargar y probar en su dispositivo móvil.

Descarga Sky Gamblers Gratis hoy en la Aple Store


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section