Type Here to Get Search Results !

WhatsApp Mesenger se actualiza para iOS : Introducción de pago por suscripción anual,integración con iCloud y Mas

Ayer  una de las aplicaciones mas populares en cuanto a la mensajería WhatsApp Mesenger se actualizo a una nueva versión para los propietarios con iDevices concreta mente la V2.10.1 con unas cuantas novedades como interfaz de usuario de multi envió,,integración con iCloud y copia de seguridad de historial de chat por citar alguno.

Ademas de las novedades que mencionamos en la introducir hay mas que es importante de mencionar como la introducir  de pago por suscripción eso quiere decir que a partir de ahora los usuarios nuevos que intentan descargar la aplicación su servicio sera gratis el primero año en vez de antes que era tenían que pagar  aun quesean nuevos usuarios.


De este forma se igualan las condiciones tanto en android como iOS y evitar las polémicas que hasta el momento ha sufrido el servicio.pasado este periodo de tiempo el usuario tendrá que abonar la cantidad de 0,89 euros si desea continuar con la prestación del servicio pero eso si una vez paga tendrás la aplicación para toda la vida.

Nuevo en la versión 2.10.1

- interfaz de usuario Multi-send: Enviar varias fotos a la vez 
- Soporte esquema de URL para aplicaciones de terceros (más detalles en nuestro blog) 
- iCloud charla backup historia y restauración: 
Requisitos: Compatible con iPhone. Requiere iOS 4.3 o posterior

Descarga WhatsApp Mesenger para iOS (gratis)



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section