Type Here to Get Search Results !

Personaliza tu android con el nuevo centro de control de iOS 7 (vídeo Review)

Si eres un propietario con un Smartphone o Tablet android pero te ha llamado la atención el nuevo el nuevo Centro de Control de iOS 7, deseas probarlo en su terminal móvil , pues ya es posible mediante una aplicación con el mismo nombre en la play Store.

Centro de Control de iOS 7 para android ofrece un acceso rapido a todas los acceso directos que necesitamos desde la misma pantalla de bloqueo, un diseño muy legible tipo Halo.

Puedes personalizarlo a tu gusto  poniéndolo en la posición de la pantalla para lanzadlo  deslizando el dedo ya sea a la derecha , izquierda o  el medio de esta forma tendrás acceso a elementos como Wi-Fi, linterna, cámara por citar algunos.

Una vez descargado e instalado en su móvil android lo primero que tienes que haces es habitarlo luego puedes proceder a activar todos los demás elementos como  el tamaño de la aplicación, las notificaciones, el brillo y demás.

Descarga el nuevo centro de control de iOS 7 para android


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section