Type Here to Get Search Results !

Instagram para iOS se actualiza que trae optimizacion del rendimiento, modo de paisaje y Mas

Instagram para iOS se actualiza a la versión 4.0.2 que trae unos cuantos novedades en esta versión como otimizacion del rendimiento, compatibilidad con iOS 5 y otros dispositivos , modo de paisaje horizontal tanto para instagram imagines como Vídeo y mas.



La aplicación oficial de Facebook Instagram recibe una actualización de una nueva versión concreta mente la 4.0.2 para los iDevices iOS, ahora es compatible con todo dispositivo como touch, iPad y iPod  que tenga iOS 5 o posterior.

Ademas de eso hay correcciones de errores , modo de paisaje, mejor optimizacion en el rendimiento de la misma aplicación, compatibilidad con la camara frontal en algunos dispositivos  establizacion de la imagen en la toma de vídeos.

Todos eso elementos añadidos fueron a petición de los usuarios que seguramente lo agradecerán ya que con el recientemente lanzamiento de instagram vídeo  dicha aplicación se esta usando mas asidua mente.

Descarga Instagram 4.0.2 para iOS (gratis)



Te ha resultado útil esta información?

Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web, cualquier duda relacionada con ello háznosla saber Aquí

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section