Type Here to Get Search Results !

Guía: Como Transferir tu libreta de contactos desde android a iOS

Una de las grandes dificultades en la que se encuentra un usuario a la hora de cambiar de un dispositivo es la forma de traspasar todos sus contactos de la libreta de direcciones al nuevo dispositivo por lo que en este post le enseñare como hacerlo desde un Smartphone o Tablet android a un iDevice iOS.

En contra de lo que parece es un procedimiento muy sencillo ya que si eres un propietario de un Smartphone o Tablet android debes estar familiarizado con que todo se gestiona desde la cuenta de correo  Gmail de Google, aunque el proceso se puede hacer desde otros medios como la Nube, hotmail o otros pero nos centraremos en la cuenta de Gmail de Google que supuestamente si utilizas un android debes ya tenerla creada de lo contrario debes crear una nueva.

Vaya a tu dispositivo android:

  • Ve a Menú Ajustes 

  • Cuentas y sincronización ", haga clic en  su cuenta de Google

  • haga clic en sincronizar Google Contacts , puedes sincronizar los demás elementos pero en este caso lo que nos interesa es la libreta de contactos.

El proceso de sincronizacion puede tardar unos minutos , una vez completada la sincronizacion con los servidores de Google puedes salir ya de todo.

Vaya a tu dispositivo iOS:

Una vez en tu dispositivo iOS debes realizar los siguientes pasos:
  • Ir a Ajustes
  • Haga clic en la opción Correos contactos, calendario....

  • Haga clic en añadir cuenta 

  • Haga clic en Otras

  • A continuación seleccione  la opción  Contactos-añadir cuenta CardDav

  • En la siguiente pantalla debes rellenar esos campos con los datos reales de tu cuenta de Gamil ,sincronizada anteriormente en android
el coreo es ficticio no intenten escribir

Para terminar y empezar la transferencia de tus contactos haga clic en siguiente , el proceso puede tomar unos minutos todo va en dependencia de la cantidad de contactos que tengas en tu libreta, puedes comprobar el proceso yendo  a tus contactos y veras como se han añadido todos.

Tienes conocimiento de otro procedimiento mas rápido y facial a parte de este déjenos los comentario al respecto?


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section