Type Here to Get Search Results !

Descarga Chimpact: Disponible como apps gratis del Día en Amazon para android

Como Aplicación del Día ya esta disponible el juego Chimpact  muy divertido e entretenido para descargar gratis por hoy en la tienda  Amazon apps  para disfrutar en su Smartphone o Tablet android, Chimpact normalmente lo encuentras  de paga en la play store de google con un coste de 0,99 euros.

El juego es compatible con todo samrtphone que tenga la versión 2.1 en adelante eso supone que todo el mundo puede jugarlo,estos son las características o funciones que posee:

  • Simple, con un solo toque de juego
  • Cuatro mundos asombros amente nítidas con 12 niveles cada uno
  • Dos modos de juego completos de superar: Reto Gema + Senda Tótem
  • 240 medallones reto de ganar
  • Ocho habilidades para ganar y tres chimpancés para desbloquear

Si te gusta este tipo de juegos simple  buenos gráficos, muy entretenido no dejes pasar esa oportunidad de obtener Chimpact  sin abonar ningún dinero.

Basta con acceder a la versión web de Amazon o descargar la apk de la misma tienda en su dispositivo móvil descargar el juego y a disfrutar.


Antes de nada asegurar que el juego sigue siendo gratis porque la mayoría de las veces los des arrolladores no avisan cuando deja de serlo.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section