Type Here to Get Search Results !

Apple Store celebra su 5to Aniversario regalando apps,juegos Gratis y grandes Descuentos

Con motivo del quinto aniversario de la Apple Store hoy ofrecen la descarga gratis de unos cuantos aplicaciones y juegos así que si eres un propietario con un iDevice iOS no dejas de pasar por la tienda , ademas de descargas hay unos buenos descuentos en otros.

La Apple Store de iOS esta de aniversario por lo que aprovecha este gran acontecimiento para ofrecer a los usuarios con dispositivos iOS la descarga de aplicaciones, juegos y grandes descuentos.

 Estos juegos, aplicaciones o descuentos no aparecen en una sección individual como de costumbre solo te vas a dar cuenta cuando entras a tu Apple Store en las novedades no obstante a continuación le dejamos algunos que cumplen esos requisitos :Badland, Tiny Wings, Super Brothers: Sword & Sworcery EP, ¿Dónde está mi agua? e Infinity Blade II, este ultimo ya le hemos dedicado un post aparte.

Estos son algunos de los muchos juegos o aplicación que van apareciendo estos días en la Apple Store , este atento a lo mejor aparece alguno de los juegos que llevas tiempo esperando.

Aqui les dejo los Enlaces aunque puedes usar el Codigo QR al lado de cada nombre:

1-Superbrothers: Sword & Sworcery EP
2-¿Dónde está mi agua?
3-Badland
4-Tiny Wings
5-Tiny Wings HD
6-Day One (Revista / Diario)
7-Traktor DJ para iPhone
8-Traktor DJ
9-Encima
10-Barefoot World Atlas

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section