Type Here to Get Search Results !

Aplicación Recomendada: Crazy Harbor Word gratis como App del Día para android en Amazon App Store

Hoy como aplicación recomendada toca a  Crazy Harbor Word Un juego de puzzle para ls que le gusta pensar mucho  hermoso y divertido  hoy esta disponible para descargar como App Gratis del día en la tienda de Amazon App Store porque en el Google play se encuentra con un coste de 099 €.

El objetivo del juego es enviar el cuadro de arriba en la parte inferior de la pantalla  de modo que las mercancías se pueden enviar. La dificultad aumenta de manera constante cada vez que pases Tienes que imaginar a sí mismo en un puerto. 

Usted está a cargo de cargar el barco sólo con el contenido más valioso. Utilice la dinamita, el viento y los imanes para evitar llevar los contenedores no deseados en su barco. Asegúrese de guardar sus objetos de valor fuera del agua! Con sólo 30 segundos para crear una estrategia.

 Crazy Harbor pondrá a prueba tu mente, que ofrece 120 niveles para que usted pueda demostrar su capacidad y eficacia. Loco Harbor es un juego de puzzle Jenga de inspiración, donde se trata de la física.

Antes de nada asegura que la promoción sigue en vigor ya que los des arrolladores no avisan cuando se acabe

Descarga Crazy Harbor Word para android (GRATIS)


Descarga Crazy Harbor Word para android (paga)

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section