Type Here to Get Search Results !

Ya esta disponible la nueva versión 4.5 de Gmail para Android descargala en APK

Hace días les hablamos sobre la nueva version del gestor de correos Gmail `para android, con su nuevo diseño, de hecho se filtraron  nuevas imagines  y vídeos como la bandeja de entrada, pues bien la nueva version concreta mente la 4.5 ya esta aquí y estará disponible para todos de forma paulatina pero si te pica la curiosidad y deseas probara aquí te traemos la APK.

La nueva version estará disponible de forma oficial en la play Store de Google para todos los propietarios con Smartphone o Tablet android, de momento como todo lo nuevo pasa primero por Estados unidos luego llega al resto del mundo.

Este nueva version trae unas cuantas novedades como una renovada interfaz,una forma muy particular de catalogar así como un nuevo menú en la parte lateral de la aplicación pro citar algunos.

Sin hacerle esperara aquí abajo le dejamos el archivo apk para que puedes descargarlo e instalarlo de forma manual, puedes usar un gestor de archivo si lo prefieres.


Has probado la nueva version  de Gmail  su dispositivo móvil android ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section