Type Here to Get Search Results !

Windows 8.1 Preview Todas las principales novedades (video)

Microsoft lanza Windows 8.1 vista previa  una gran actualización, es la primera que realiza desde  el lanzamiento de su sistema operativo, diferente a los que estamos acostumbrados, por lo que no se trata de un Service Pack como versiones anteriores, la actualización es Gratuita, aquí vamos a  mostrarte todas las novedades que trae.




En esta gran actualización Microsft intenta arreglar todas las deficiencias de la versión anterior lanzada hace ya 8 meses, haciendo caso a los que verdaderamente importa al usuario, como el retorno del  Botón de inicio tan deseado para muchos, el arranque directo en el Desktop, una nueva versión del navegador Internet Explorer así como SkyDrive en modo fuera de linea, y mucho más que detallaremos a continuación:


  • El retorno del Botón de inicio: sirve como un portal entre la fase moderna y el propio escritorio, acceso a mas elementos con el clic derecho tales como : panel de control, administrador de tareas, explorador de archivos por citar algunos.

  • Pantalla de bloqueo con mas elementos añadidos: puedes personalizara a tu gusto con tus imagines desde la PC, tomar una foto desde la cam en caso de que tu dispositivo lo tenga, añadir Widget, marcos en resumen mostrar todo lo que te gusta en forma de una presentación de diapositiva 

  • Pantalla de Inicio mas personaliza ble:posibilidad de cambiar los iconos a diferentes tamaños, seleccionar mas de una app para añadirle nombre, abrir mas de una aplicación a la vez, también es posible poner una imagen de fondo de pantalla en vez de solo colores o imágenes predeterminados.

  • SkyDrive integrado y offline: ahora forma parte del sistema como una aplicación  mas para almacenar todos tus archivos con la posibilidad de consultarlos fuera de linea.

  • El navegador Internet Explorer 11: navegación a  pantalla completa con pestañas,actualización de tus paginas favoritos en la misma pantalla de inicio para un rápido acceso a ello.

  • Búsqueda integrada: ahora la  búsqueda abarca mas elementos como PC, apps, documentos, música  y hasta Internet para mejorar el resultado incluyendo sugerencias

  • Lavado de cara de Windows Store: uno de los cambios mas notorios en Widnpws 8.1 ademas de que la actualización parte desde aquí, cambia la interfaz por completo, ahora hay mejor organización, es mas rápido acceder a aplicaciones, recomendaciones de aplicaciones basado en tus gustos o lo que descargas, hasta regalar una apps a otras personas.

  • Xbox Music con mas funciones: escuchas todo tipo de música vía Streaming, descargarla, escuchar o crear nuevas estaciones de radio, realizar búsquedas  y disponible de la misma en la Web  para PC fuera del sistema .

  • Actualización automática de las APPS: ya no es necesario realizar la actualización de las aplicaciones de forma manual porque ya se realiza de forma automática por parte del sistema 
Como ve estos son algunas de las principales novedades en este gran actualización que esta en fase de prueba, puede que se añaden mas en la  versión final que sera lanzada al publico a finales de año.
Windows 8.1 Preview Todas las principales  novedades (vídeo)
 

Te ha resultado útil esta información?
Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web, cualquier duda relacionada con ello háznosla saber Aquí

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section