Type Here to Get Search Results !

Window 8.1 Vista previa: filtrada una supuesta imagen de pantalla de Inicio

Una supuesta captura de imagen se filtra en la red de lo que va a ser la pantalla de inicio de Window 8.1 Vista previa , dicha imagen es parecida cuando se lanzo la versión Beta de Windows 8.

A la espera de lanzamiento de Windows 8.1 Consumer Preview  al publico que sera a finales de la próxima semana en conferencia anual de des arrolladores BUILD, mientras tanto siguen apareciendo filtraciones ya sean en vídeo o Imaginers como este ultima.

La imagen que aparece es casi idéntica a la imagen de arranque presentada en la Consumer Preview de Windows 8 con la diferencia de que ese pez tiene otros colores y son mas llamativos.

 Windows 8.1 Consumer Preview  estara disponible para los usuarios como una app desde la Windows Store para los que quieren actualizarla.

Usted  vas a probar ese Windows 8.1 Consumer Preview ? déjanos tus comentarios al respecto.

VISTO EN Win8China 
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section