Type Here to Get Search Results !

Vippie, SMS, Chat, llamada y vídeo llamadas gratis para (android, iPhone,, Blackberry y pronto para Windows Phone))

Sabemos que hoy por hoy esta a nuestra disposición múltiples aplicaciones para gestionar toda la comunicación ya sea vía chat, llamadas, vídeo llamadas para los diferentes plataformas móviles(WhatsApp, Viber, Tango, Skype ), pero ninguna como Vippie que también posee todas esas funciones pero se destaca mas por su compatibilidad  ademas con dispositivos móviles, Tablet 3g, también es compatible con tabletas que se conectan  vía Wi-Fi.

Con Vippie puedes hacer llamadas de audio, vídeo llamadas en HD con una calidad tanto de audio como imagen, chat, soporte conversaciones simultaneas ,notificaciones Puch y transferencia de archivos.

Puedes hacer todo esto utilizando tu conexión de Internet tanto red móvil como Wi-Fi este ultimo es muy útil sobre todo para propietarios con tabletas que solo disponen de rede in-halambrica.

 Este aplicación incorpora lo que se llama Social Hub donde puedes inter-actuar con tus amigos mediante chat con tus redes sociales ya sea Facebook o Google plus, ademas puedes personalizar tu imagen de perfil, puedes ver el estado de tus amigos entro de la misma aplicación cuando están on line, desconectado o cuando pueden recibir notificación Puch.

características que hacen que este aplicación sea prescindible para tu dispositivo móvil son:

  • Es gratuita y sin los molestos anuncios
  • Múltiples funciones  - incluyendo videollamada, textos con archivos adjuntos, llamadas en conferencia y llamada en espera. Posibilidad de enviar vídeos  fotos, música y más - en una plataforma rápida y fácil de usar.
  • Acceso internacional - servicio ilimitado gratuito internacional de llamadas y SMS con cualquier usuario Vippie y comunicación continua con sonido de alta calidad.
  • No hay plan de datos es necesaria - Puede trabajar a través de Wi-Fi.


En definitiva es una alternativa mas de las tantas aplicaciones de comunicación que hay en el mercado para las distintas plataformas móviles  ahora es cuestión de probarla y hacer que la mayoría de tus amigos lo prueban da igual si son android, iphone, Balckberry o aproximarte Windows Phone.

Has probado Vippie en su dispositivo móvil  ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section