Type Here to Get Search Results !

Vine no lo pone Facil a Instagram vídeo ahora se actualiza para android:grabar vídeos con la cámara frontal

A pesar del éxito retundo que tenido Instagram video de Facebook muestra de ello la cantidad de vídeos que se han subido a la red en su primer día de lanzamiento, la competencia como la red social para compartir vídeos cortos  Vine de Twiter no quiere darse la guerra por perdida ahora añade mas funciones para hacer que los usuarios sobre todo android hagan mas uso de la aplicación .

Entre las funciones que agrega a la aplicación esta la posibilidad de grabar el vídeo utilizando la cámara frontal ya que en su versión anterior no se podía hacer,un gestor de archivos para subir los contenidos así como  correcciones a algunos fallos generales.    

Todas esas funciones están disponibles para usuarios con un Smarptohne o Tablet android, la versión de la aplicación 1.2.0 esta disponible en la play Store de Google.

Como ve Vine no da la pelea por perdida a pesar de que su contrincante viene a pistando fuerte, Twiter sigue añadiendo funciones poco a poco haber si puede convencer a los usuarios de las grandes plataformas móviles a quedarse con vine, no irse a la competencia ya que este apareció primero.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section