Type Here to Get Search Results !

Transforma tu android en iOS7 y disfruta de tu samrtphone o Tablet bien personalizado (Video)

Si eres propietario de un Smartphone o Tablet andoid, te gusta experimentar cosas nuevas relacionadas sobre todo con la personalización de tu android verde, quieres probar como se ve la apariencia del nuevo sistema operativo de Apple iOS 7. Pues eso es posible gracias a iOS7 Hbrid Theme.

Con Theme iOS7 en su android experimentaras por lo menos en cuanto a la interfaz, diseño de los iconos, fondos de pantalla del nuevo sistema operativo iOS7 recientemente presentado por Apple que esta en su Fase Beta.

Para probar  este Theme iOS7 en su terminal móvil debes un Launcher que sea compatible con la misma como Apex, Nova y ADW entre otros, el tema posee diferentes fondos de pantalla, 25 iconos que forman parte de un pack que puedes cambiar tanto el nombre, como el tamaño del icono a uno de tu preferencia.

A continuación  te dejamos un vídeo para una mejor comprensión y  mas abajo los archivos necesarios para descargar:

1-iOS 7 Hbrid theme
2-Pack de Iconos iOS7
3- iOS 7 live Wallpaper

4- Apex Launcher

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section