Type Here to Get Search Results !

Si no has podido seguir en directo la conferencia de desarrolladores Apple (WWDC)2013 aquí esta vídeo resumen

Si por alguna razón no has podido ver o seguir en directo la conferencia de desarrolladores Apple (WWDC)2013 o con ganas de repetirlo otra vez , apple ha subido un vídeo con un resumen de todo lo que nos ofreció ayer.

Apple ya subió el vídeo que esta alojado en su pagina oficial ,el único inconveniente para reproducirlo hay que  instalado Safari en un Mac o tener QuickTime si tienes un equipo con el sistema operativo Windows.

Entre las novedades que Apple anuncio fueron el nuevo iOS7 un nuevo Mac Pro un servicio de radio en Streaming y una nueva versión de su asistente virtual de voz Siri por citar algunos de las novedades.


Sin mas les dejamos el vídeo para que pueden disfrutar de las muchas  nuevas novedades incorporadas.


Reproducir el vídeo desde el sitio Web de Apple

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section