Type Here to Get Search Results !

Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S4 zoom con zoom óptico de 10X

el Galaxy S4 zoom  lo vimos en los imágenes filtradas hace días ahora el propio Smasung lo anuncia de forma oficial, cuenta con una cámara de 16 mega pixeles, un Zoom óptico de 10X entre mas características.

 Como sistema operativo tiene Android 4.2 y cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas QHD Super AMOLED (960 × 540), 1,5 GHz de doble núcleo del procesador, memoria RAM de 1,5 GB, 1.9MP cámara frontal, los modos de disparo inteligente.

Ademas de todo esto cuenta también con  una memoria interna de 8 GB, ranura para tarjetas microSD y la batería de 2330mAh.segun se refleja en algunos sitios en la red su precio ronda al rededor de 549€.

 Aquí abajo le dejamos una captura que muestra todas la información de las especificaciones de este Smarpthone:

Por ultimo dejamos unas cuentas capturas para que veas porque una imagen dice mas que palabras:






Visto en : Caschys blog

Que te parece este Samsung S4 Zoom, te gusta no te gusta? déjanos tus comentarios al respecto

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section