Type Here to Get Search Results !

Por fin Gangstar Vegas disponible para Android después de su paso por iOS

Gameloft por fin lanza Gangstar Vegas para los Smartphone o Tablet android después de estar disponible durante unas cuantas semanas para iDevices iOS ahora esta disponible para descargar en la Play Store de Google con un coste de 5,99 €.

Gangstar Vegas es un juego de shooter en tercera persona con buenos gráficos, mucha acción en el cual te conviertes en un experto de artes marciales , formar tu propia banda para luchar  en 80 misiones que posee el juego.

Tienes a tu disposición una variedad de armas y Vehículos lo cual debes conseguir para realizar diversas tareas como ganar la guerra de mafias, realizar carreras clandestinas, callejeras para obtener logros  y buenas calificaciones.

En resumen un juego que posee todos los ingredientes para probar y divertirte desde tu dispositivo móvil ya sea iOS o android, si tiene suficiente espacio porque el juego ocupa 2,5 GB debido a la alta calidad gráfica.

Has probado en Gangstar Vegas  su dispositivo móvil  android  ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section