Type Here to Get Search Results !

Lo que nadie cuenta de Windowos 8.1.Cuidado!! con los Bugs que presenta durante y tras la instalación

A mediados de la semana pasada Microsoft presento al publico la gran actualización de Windows 8.1 vista previa, te hemos mostrado como descargarlo e instalarlo así como las principales novedades y en esta ocasión toca abordar los problemas,bugs o errores que hemos presentado desde que lo hemos instalado.

Tras haber descargado, realizado la actualización y probado este actualización de Windows 8.1 versión de prueba , hemos experimentado unos cuantos errores. bugs tales como:


  • El no poder usar cómodamente el periférico Ratón  , producto de que se queda fijo sin moverse
  • Problemas con algunos controladores como la de Gráfica,  colores de la pantalla de escritorio  aunque en el día del lanzamiento prometieron lanzar los controladores gráficos por parte de NVIDIA.

  • Problemas con la tarjeta de Eternet inalámbrica , tuvimos que conectar por cable
  • Dificultad ara minimizar, maximizar las ventanas
  • Reinicio inesperados del sistema
  • La pantalla se queda en negro durante la actualización sin ofrecer ninguna información 
  • La actualización no es aplicable a su ordenador.

Como ven son algunos de las muchos errores que pueden experimentar  durante y después de la instalación  nos consta que Microsoft esta realizando actualizaciones constantemente, ademas lo de los controladores gráficos que prometieron ya se han actualizado hecho que puede solventar muchos de esos errores, no obstante nuestra recomendación es  no instalar esa versión de prueba al menos en equipos que estas usando para tu trabajo en todo caso hazlo en discos virtuales, hacer copias de seguridad o discos de recuperación ya sea mediante CD/DVD o USB por si acaso ya que el sistema operativo no se puede des instalar.


Te ha resultado útil esta información?

Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web, cualquier duda relacionada con ello háznosla saber Aquí

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section