Type Here to Get Search Results !

IOS beta 7 ya está disponible para su descarga también Sin Ser Desarrollador

Ayer durante la presentación de iOS 7 en la conferencia de desarroladores 2013,confirmaron de la disponibilidad  de su nuevo sistema operativo en fase Beta  para los des arrolladores los cuales  hoy ya pueden descargar e Instalar para probar sus aplicaciones.

Ademas de los desarrolladores hay unos pocos afortunados que gozan de ese privilegio por el hecho de abonar una cuota anual para poder probar por adelantado esos novedades.

 No obstante si tu no formas parte de ningún circulo de los mencionados anteriormente también puedes hacerlo pero asumiendo tu propio riesgo.

Hay que tener en cuenta como afirmaron ayer que el nuevo sistema operativo solo es compatible con algunas Idevices como iPhone, iPad y iPod Touch si tu posees algunos de estos y no puedes esperar hasta otoño que va estar disponible en su versión estable puedes descargar iOS 7 Beta en el enlace que dejo a continuación.

Descargar iOS 7 Beta para desarrolladores

 Para el resto:
  • iPhone 5 (Model A1428) [Link]
  • iPhone 5 (Model A1429)  [Link]
  • iPhone 4S  [Link]
  • iPhone 4 (GSM Rev A) [Link]
  • iPhone 4 (GSM) [Link]
  • iPhone 4 (CDMA) [Link]
  • iPod touch (5th generation) [Link]
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section