Type Here to Get Search Results !

Facebook lanza oficialmente Instagram Video Sharing (vídeo)


Tal como se esperaba Facebook finalmente en su conferencia celebrada hoy lanza oficialmente Instagram Video, ahora ya esta disponible un botón de cámara de vídeo en la misma aplicación con la que el funcionamiento es el mismo que la de los imágenes.

Después de dar una charla sobre las grandes estadísticas muestra de lo bien que va al Facebook, pues uno de los dos elementos que se barajaba entre un lector de noticias y Instagram en vídeo este ultimo se ha hecho realidad.

Instagram Vídeos disponible para android e iOS  con mas duración que los vídeos de Vine la de Twiter, dura 15 segundos mas.



En Instagram Vídeos puedes editar el vídeo antes de compartir, eliminar escenas que note gustan, escoger entre unos 13 filtros así como tener una pre visualización del mismo antes de publicarlo.

Instagram Vídeos disponible para las plataformas móviles android e iOS no para Windows Phone al menos de momento.


Has probado Instagram Videos  en su dispositivo móvil  ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section