Type Here to Get Search Results !

Evernote recibe una nueva actualización añade recordatorios personalizados por fin para android

Hace un par de semanas Evernote se actualizo para Devices tanto para iOS,Mac y Web añadiendo recordatorios de forma personalizada pero los usuarios con android nos quedamos con las ganas hasta hoy ya esta disponible la versión Evernote 5.1 para descargar en la Play Store.

La novedad mas destaca ble es el hecho de poder crear recordatorios de forma personalizada de dos formas uno con el uso de un icono que se ha habilitado en la parte superior de cada nota.

 También lo podemos hacer por medio de una pantalla emergente allí elegimos el tipo de recordatorio si es en forma de Fecha o hora cuando ya esta llegando la fecha limite de ese recordatorio o por correo electrónico.

Esta la posibilidad de organizar los recordatorios en un manual de una lista de tareas, una vez ya hecho los ajustes pertinentes podemos fijarlo en la parte alta de la lista de recordatorios  .
 En esta versión hay otros novedades aunque no de tal importancia como la opción de copiar y pegar en la vista de la nota,la mejora de los accesos directos entre otros cambios menores.

Has probado ya este nueva actualización de Evernote en su dispositivo móvil  ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

    Publicar un comentario

    0 Comentarios
    * Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

    Antes del Post Ad

    Despues del Post Ad

    Ads Section