Type Here to Get Search Results !

Descarga Jump Out juego de puzzle tipo (Cut the Rope , Angry Birds) para android e iOS (Game play)

Jump Out juego de puzzle tipo Cut the Rope  que los protagonistas son insectos, bichos en vez de una rana, basado en la física ,disponible pata los propietarios tanto android como iOS cada uno en sus respectivas tiendas.

En este juego tendrás que ayudar a bichos , insectos o otros animales pequeños a  pasar por una infinidad de obstáculos en los cuales hacerle salir por un agujero hacia lo que puedes llamar su libertad, para ello deslice el dedo  en uno de estos bichos y tire hacia atrás para obtener una línea de trayectoria y establecer el poder, a continuación, suelte para lanzar. 


 Si no logras hacer bien la trayectoria para tirar el bicho hacia el agujero puedes ir recogiendo puntos recogiendo las estrellas en cada nivel , puedes invertir todo el tiempo que quieres porque no hay ningún contra reloj pero que ten encuentra mientras mas rápido completes el nivel mayor puntuación tendrás.

Cada nivel que pases se introduce una mecánica nueva, otros elementos, bichos diferentes ,encuentras mas dificultad para superar,  te mantiene bien alerta  y te hace pensar bien en una estrategia para salir del embrollo.

Otro elemento  a destacar son los llamados  logros o progresos que te dan mas poder y herramientas al superar dos niveles seguidos para cumplir tu objetivo en el juego que no es mas que rescatar a todas esas criaturas y recoger la cantidad posible de estrellas para mayor puntuación.

Jump Out  me parece un juego muy divertido con mucha variedad si te gustan los juegos de puzle, te hará pasar un buen rato desde tu dispositivo ya sea android o iOS.
VER VIDEO AQUI

Has probado Jump Out en su dispositivo móvil  ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section