Type Here to Get Search Results !

Como activar la opción de ” Llamada con Numero Oculto ” en su iDevice iOS

Si por algún motivo has sentido la necesidad de realizar una llamada desde tu dispositivo iOS , deseas que la persona al que vas a llamar no reconozca tu numero , en este post te vamos a enseñar como Activar la  opción para ocultar tu ID de LLamada.

 El proceso para ocultar tu ID de llamada en cualquier dispositivo es muy sencillo ya hemos cubierto como hacerlo en un Smartphone o Tablet (3G) android, en un Blackberry y ahora en un Device iOS.

Para activar la función de ocultar tu ID de llamada en un Device basta con hacer lo siguiente:

  • Ajustes
  • Teléfono

  • Mostrar ID de llamada 


se te mostrara un pantalla  como la que se muestra a continuación :

Aquí en este pantalla simplemente mueves el interruptor para un lado,  de esta forma se activa la función en su dispositivo.

Cabe destacar que :
El éxito de ello depende de la compaña con la cual tengas contratada tu linea algunos cobran por tener esa función activada, otros lo desactivan , para activarla hay que llamar y otros funciona sin ningún inconveniente.

Si eres del ultimo grupo una vez hecho esto cuando llames la otra persona vera en su dispositivo numero privado, numero desconocido o algo así que es en definitiva de lo que se trata.


Has probado ya  activar la opción de ” Llamada con Numero Oculto  en su dispositivo móvil , que tal te fue  ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section