Type Here to Get Search Results !

CallSnap: responde por ti enviando una fotografía a la persona que le está llamando. android

Quien no ha estado en una situación como cuando  alguien le llama por teléfono y en ese momento esta ocupado? te pasa a menudo  verdad? pues si eres propietario de un Smartphone o Tablet (3g) android pues  CallSnap responde por ti enviando una fotografía a la persona que le está llamando.

 Con CallSnap ya puedes mandar una imagen de forma inmediata a la persona que te llame cuando estés ocupado para demostrarle el verdadero motivo del porque no le has contestado como dice el refrán: una imagen vale mas que mil palabras¨¨.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar , al recibir una llamada y usted no puede contestarla en ese momento, aparece un icono en la mitad de la pantalla, deslice el dedo hacia el icono de CallSnap.

Puedes realizar una foto desde tu cámara en ese momento para demostrarle que es lo que estas haciendo que te impide coger el teléfono, o escoger otra desde la galería de imágenes, también puedes mandar la imagen vía SMS de una forma fácil y rápida.
Una vez que este conforme con como quedo la imagen puedes enviara y en cuestión de nada le llegara al destinatario personalizada en un marco.

 En definitiva CallSnap es una aplicación muy practica que te puede servir cuando estas en un concierto, una reunión, de viaje, en una fiesta  o haciendo deporte como un contestador automático pero respondiendo en imágenes.


Has probado CallSnapen su dispositivo móvil  ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section